INGRESO A LA DOCENCIA 2022 LISTADO OFICIAL 2023

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 01/2022

INGRESO A LA DOCENCIA 2022 

LISTADO OFICIAL 2023

IID 2022 – LOF 2023

La Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes comunican las pautas y cronograma relacionados con la carga y valoración de antecedentes para el Ingreso en la Docencia 2022 – 2023.

El Ingreso se realizará por Autogestión mediante el Aplicativo alojado en la plataforma ABC, como así también las pautas que servirán de guía para concretar el trámite.

Debemos aclarar que toda inscripción realizada por este sistema, tanto para las/los aspirantes que realicen la inscripción por primera vez como para las/los que realicen ratificaciones y rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada.

Los organismos intervinientes (SAD y Tribunales descentralizados) constatarán la misma. En los casos en que sea necesario se podrá requerir las debidas constancias en formato papel, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas SADs.

La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión del listado y las correspondientes acciones disciplinarias.

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia)

por fallas técnicas del sistema,

podrán consultar el servicio de

Mesa de Ayuda

infoayuda@abc.gob.ar

0800-222-6588

dependiente de la Dirección Provincial de Tecnología de la Información

donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

La inscripción al Ingreso a la Docencia se realizará

En forma virtual, cumplimentando la Declaración Jurada en línea a través de la plataforma ABC, en la solapa “servicios.abc.gob.ar”.

En aquellos casos en que el/la docente realice la inscripción de Ingreso a la Docencia por primera vez, deberá adjuntar la documentación que avale los datos declarados, en archivos de formato PDF o JPG exclusivamente.

En los casos en que se deban rectificar datos, deberá adjuntar nuevos títulos, certificaciones, cursos, etc., con los formatos mencionados.

Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar

Comentarios