viernes, 28 de septiembre de 2018

Educación ESPECIAL NORMATIVA.

Directivo de administrador y pedagogo.
Todos los días padres, profesores y alumnos aprendemos nuevas cosas en una reciprocidad de trato continuo. ¿Cómo llevar a cabo esta misión que cada uno tiene de formar a estos alumnos?
La escuelas como la sociedad en este siglo XXI han debido enfrentar múltiples cambios y desafíos que han repercutido en el desarrollo educativo esa es una tarea que bien saben los directivos de una escuela. Ante tal panorama, la institución educativa, como un sistema social abierto que interactúa con su entorno para poder lograr un mundo mejor para todos. En nuestras aulas se han anidado sueños y desde nuestros patios son muchas generaciones de alumnos que han alzado el vuelo rumbo a un destino propio.
En el camino de la vida, hay un lugar y un tiempo para cada cosa, y eso lo saben los directivos. Todos los que hemos abrazado la vocación docente, sabemos que se establece entre e esta labor, la escuela, los alumnos y uno mismo.
El director es un gerente tiene que ser un eficaz y un innovar nato aunque a los docentes a veces no entandamos a donde de quiera ir. El director no tiene ni el tiempo ni la función de enseñar las diversas disciplinas a la totalidad del alumnado. Es por eso que debe confiar dicha tarea a los docentes de su institución.
Finalmente, docentes y directivos podrán lograr mejores resultados si ambos, trabajando en equipo, establecen los objetivos de su centro escolar.Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar