sábado, 12 de octubre de 2019

Que los legisladores cumplan su mandato para el que fueron elegidos. Sumate si estas de acuerdo. Gracias



La Democracia no es algo natural, se construye día a día. Animemos a ser solidarios y pensar para las generaciones. Debemos consolidar una de las herramientas que nos da la democracia, debemos pensar con nuestro voto qué país queremos
La democracia no es sólo un sistema de convivencia basado en la libertad y el respeto. Su escasez o mala calidad influye directamente en las condiciones de vida concretas de todos los ciudadanos y habitantes de nuestro país.
Es octubre del 2019 estamos a días de que se elijan nuevas autoridades ejecutivas y legislativas en Argentina, por lo tanto exijamos que nuestros candidatos cumplan el rol para el qué fueron elegidos, que dentro de dos años no salten a otro cargo sin cumplir con el que fueron designados. También pedimos que como aporte presenten un proyecto educativo en sus campañas, porque los problemas en Argentina son problemas de educación.
Podemos tener irreconciliables diferencias, ser de un partido o de otro, o diferir en el candidato que apoyemos. Pero siempre debemos estar de acuerdo en el respeto y el valor que tiene esta democracia argentina que tanto esfuerzo y dolor le ha valido a nuestra Nación. La Democracia nuestra no debe ser inestable ni correr entre laberintos por lo tanto respetemos los mandatos.
La calidad democrática depende de nosotros.

 https://www.change.org/p/congreso-de-la-naci%C3%B3n-y-junta-electoral-que-los-legisladores-cumplan-su-mandato-para-el-que-fueron-elegidos/dashboard?source_location=user_profile_started

Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar