jueves, 24 de octubre de 2019

Recibo de sueldo docentes claros. Firmá esta petición.



¡Firmá la petición! http://chng.it/5H98zPMq vía @ChangeorgAR


https://www.change.org/p/suteba-claridad-en-los-recibos-docentes


La propuesta es para que los sindicatos docentes y autoridades vean la posibilidad de hacer sencillo es recibo de sueldo porque es casí imposible de entnder con la cantidad de itens que posee. Eso es darle transparencia. 
El salario debe ser un motivador de calidad e inclusión educativa.El recibo docente es gris.La política salarial de los docentes incluye  serias dificultades para lograr entender lo que uno cobra. El recibo de sueldo es un documento muy importante que tienen los trabajadores en relación de dependencia, con él se acredita fehacientemente la relación laboral pero para esto las autoridades, sindicalistas tienen que comprender que el recibo debe ser un instrumento claro y los docentes no lo tenemos porque tienen muchos itens.
Es importante que se conozca y comprenda, la estructura básica y legal del documento en cuestión eso le dá transparencia laboral y valor a los derechos laborales.

Un docente no entiende bien cuales y porque se cobran las bonificaciones, si son remunerativas, o no, las claúsulas,ect, ect, somos docentes no contadores públicos.
Tener un recibo claro es también parte del trabajo digno. La educación siempre es una inversión no un gasto y los recibos claros es parte de esa inclusión y calidad educativa.
Debemos reivindicar la profesión docente pues los maestros y profesores son quienes tienen la responsabilidad de transformar la realidad del mundo a través de la educación.
Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar