lunes, 22 de abril de 2019

SISTEMA SUMA DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

 
Equipos de Conducción: En el marco de la implementación  de SUNA, Secretaría de Asuntos Docentes informa:
  • El MAD estará precargado en SUNA. El establecimiento de destino deberá cargar la fecha de toma de posesión. 
       El establecimiento de origen informará  por SUNA y en formato papel ( ver Pautas) la  solicitud de cobertura a la SAD, si corresponde.
  • *   Los TITULARES INTERINOS serán cargados por la SAD en el establecimiento correspondiente . El establecimiento dará la TOMA DE POSESIÓN en el sistema.
*    El ACRECENTAMIENTO estará disponible en el establecimiento para completar la fecha de toma de posesión.
Se recuerda que según el Calendario de Actividades Docentes, RESFC-2019-88-GDEBA-DGCYE, la toma de posesión a consignar es: 01/03/2019.
Por este período inicial de implementación no se harán las cargas digitales de: destinos definitivos, reubicaciones, servicios provisorios y otras acciones estatutarias, que deberán informarse en formato papel -  contralor-
EL ESTABLECIMIENTO DEBE CARGAR EN SUNA LAS NOVEDADES INDICADAS Y PRESENTARÁ EN PLANILLA PAPEL AQUELLAS QUE NO PUDIERON SER CARGADAS. Mientras el período sea mixto, deberán también exportar planilla y enviarla por email a Contralor.
  • En esta primer etapa, además de la presentación de IGES (PEDIDOS DE COBERTURA, según indicaciones brindadas en instructivo PAUTAS SOBRE COBERTURA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS) en soporte papel, se deberán simultáneamente  trabajar todas las solicitudes de cobertura por SUNA y estar atentos a las novedades cargadas por SAD para continuar con el circuito correspondiente.
  • Nivel INICIAL y PRIMARIO continuarán hasta nuevo aviso con planilla de Novedades, en la forma habitual.
Para consultas:
MESA DE AYUDA: 0 800 222 0598
CORREO ELECTRÓNICO: contactosuna@abc.gob.ar
 Para reclamos : GLPI (Ingresando a www. abc.gov.ar/AREAS/ RECURSOS HUMANOS /TICKETERA.
Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar