sábado, 9 de abril de 2022

Secretaría de Asuntos Docentes de 25 de Mayo informa

Desde el 18/04 y hasta el 22/04 estará abierta la inscripción y presentación de proyectos al listado de Emergencia para Educación a Distancia (Resol. 106/18) de la Dirección de Adultos. Materias:

·         Formación para el trabajo.

·         Química.

·         Filosofía.

Para la inscripción, los aspirantes deberán cumplimentar:
-1. Solicitud de inscripción (https://drive.google.com/file/d/1pjWmZjwJ6FFpDSpsHmiqJ9CsNsfIrcXJ/view?usp=sharing)
-2.Currículum Vitae: con los siguientes ítems:
a) TÍTULOS: con indicaciones de la Universidad o Escuela y /o Instituto Superior que lo otorgó y fecha en que fueron otorgados, con documentación que lo acredite.
b) ANTECEDENTES DOCENTES Y LABORALES: indicando las tareas desarrolladas, especificando la institución, el período ejercido y la naturaleza de su designación, con certificación que avale la trayectoria.
Manejo de herramientas informáticas.
-3.Propuesta pedagógica: Según pautas establecidas en el ANEXO II (https://drive.google.com/file/d/14DXTvujl9_eik6VF9rLZybRhjhlRVtdr/view?usp=sharing)

La planilla de inscripción, el currículum y el proyecto deben ser enviados por mail a sad108inscripciones@admin25digital-com-ar

En el asunto del mail se debe indicar: INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA – CENS – A DISTANCIAPor consultas dirigirse por mail a Coordinadora Laura Sarasua al mail laurasarasua@gmail.com

Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar