sábado, 3 de noviembre de 2018

UCEMA Seminario de Educación Daniela Leiva Seisdedos




Miércoles 14 de noviembre, 18:30 h.
Los alumnos protagonistas hoy en las aulas. La realidad educativa desde el aula y no desde los escritorios
Durante este seminario se exteriorizará cómo los docentes interpretan y valoran la realidad del aula mediante estas preguntas: ¿Para qué se educa? Y ¿para quienes se educa? Las perspectiva de este seminario es rebatir la opinión de diversos críticos educativos, y los reformadores de todas las épocas escolares cuando señalan a la educación de nuestros alumnos, y más en la escuela secundaria, como un modelo de pedagogía mediocre e ineficaz. La realidad de la educación transcurre en las aulas, este lenguaje es la columna vertebral de toda política educativa pública.
Entrada libre y gratuita. Realice su inscripción aquí.
EXPOSITOR
Daniela Leiva Seisdedos: Profesora de Historia. Directora de la Revista Educativa El Arcón de Clío, realizada por docentes de Argentina, España, México, Uruguay y otros países de Latinoamérica. Personalidad destacada de la educación por el Concejo Deliberante de La Plata. Ganadora de V premios UBA (Universidad Nacional de Buenos Aires) a la difusión de contenidos educativos en Blogs escolares. Autora de los Manuales para docentes en Construcción de Ciudadanía 1, 2 y 3. Editorial Alfaomega. Distinguida por el Diario Clarín entre los 13 docentes del año 2013. Actualmente ejerce su profesión en los colegios San Cayetano y Nuestra Señora de Lourdes, en La Plata.

 UCEMA Seminario en Educación. Miércoles 14 de Noviembre a las 18.30 hs (Edificio Córdoba 374), Expositor: Daniela Leiva Seisdedos. "La Realidad educativa desde el aula y no desde los escritorios". Como siempre, están invitados!


Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios: