miércoles, 23 de agosto de 2023

Reclamo del listado oficial docente. 2024 PBA

 Cronograma Exposición de listado: 21/08 al 01/09 de 2023 Reclamos: 21/08 al 15/09 de 2023 

Tal como lo estable el art. 63 de la ley n° 10.579 y el decreto 441/95: «con posterioridad al período fijado para la inscripción no se aceptarán solicitudes de ingreso, modificaciones al pedido original o nueva documentación para agregar a la presentada en término» cabe aclara que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción. 

 

Cada docente tendrá dos vías disponibles para realizar el reclamo: 1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente) a la casilla del Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ Presentación de reclamos en primara instancia a través del formulario google: https://docs.google.com/forms

/d/e/1FAIpQLSdogtaEng1icVT_oWxIjb5cd9YRajhf0GGeIMBq-kDEasEedA/viewform?usp=sf_link Cabe aclara que el reclamo debe hacerse por el mismo distrito por el cual realizó la inscripción.




---------
Este artículo «Reclamos listado oficial docente 2023-2024. PBA» se ha publicado originalmente en: https://revista.elarcondeclio.com.ar/reclamos-listado-oficial-docente-2023-2024-pba/.Si va a utilizar este texto cite la fuente: revista.elarcondeclio.com.ar
---------

 

 

Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar