miércoles, 23 de enero de 2019

Códigos docentes. Contralor Provincia de Buenos Aires




C O D I G O S   D E    C A M B I O S   R E A L E S
CODIGOS              DESCRIPCION
   AH             ACRECENTAMIENTO DE HORAS
   DJ             DESCENSO JERARQ. U HORAS
   MD             MOVIMIENTO ANUAL DE DOCENTES
   PE             PERMUTA
   PI             PERMUTA INTERJURISDICCION
   PT             PASE A TITULAR
   RD             REUBICACION DEFINITIVA
   MT             CAMBIO DE TURNO
   DE             DOBLE ESCOLARIDAD
   PC             PASE O CAMBIO DE CATEGORIA
   PP             PASE A PROVISIONAL
   PS             PROLONGACION DE SERVICIOS
   FH             CAMBIO DE FECHA HASTA
   RJ             RELEVO PARCIAL POR JERARQUIA
   RM             REUBICACION DE MODULOS
   DY             DESCENSO RELEVO POR MAYOR JERARQUIA
   DD             DESCENSO POR REUBICACION
   TE             TRASLADO DE ESTABLECIMIENTO
   DP             APERTURA HORAS/MODULOS
   LC             LIBERACION DEL CARGO POR 'CM'
   TI             CAMBIO MARCA TITULAR INTERINO
   PZ             PASE A SUPLENTE
   DC             DESCENSO DE HS O MODULOS PENDIENTE
C O D I G O S   D E    C A M B.  I N T E R I N O S
    MJ             MAYOR JERARQUIA
    OT             ORDEN TECNICO
    PX             PASE PROVISORIO POR PROFILAXIS
    RD             REUBICACION DEFINITIVA
    SI             SERVICIO PROV.INTERJURISDICCIONAL
    SE             COMISION DE SERVICIO
    TP             TAREAS PASIVAS
    TS             TRASLADO POR SUMARIO
    UF             PASE POR UNIDAD FAMILIAR
    DE             DOBLE ESCOLARIDAD
    FI             FIN DE INTERINATO
    PF             FUNC.TRANSITORIAS 114D 1.9
    IC             ENFERMEDAD INFECTO CONTAGIOSA
    TL             TAREAS LIVIANAS
    TE             TRASLADO DE ESTABLECIMIENTO
    RT             REUBICACION TRANSITORIA DE MODULOS
    FD             FUNC.REPRESENTANTE DOCENTE INTERINO
    ST             SERVICIOS PROVISORIOS POR ESTUDIO
   SS             SERVICIOS PROVISORIOS POR SALUD
   RP             REUBICACION A PROVINCIA
   LG             PRORROGA P/FUNC DE CONSEJERO
   SP             ARTICULO 104A DEL ESTATUTO DOCENTE
   RC             RECALIFICACION POR ART PROV SEGUROS
  NR             NO REASIGNADO
C O D I G O S     D E         C  E  S  E  S
CODIGOS              DESCRIPCION
    CA             ACHICAMIENTO PLANTA FUNCIONAL
    CF             FALLECIMIENTO
    CI             INCAPACIDAD FISICA
    CJ             JUBILACION
    CP             CAUSAS PARTICULARES
    CS             CESE POR SUMARIO
    CT             INCORPORACION TIT./PROV.
    CK             CESE POR INAS.ESCUELA DE VERANO
    CC             CONFIRMACION DEL CESE
    CL             FALTA CALIF., CAPACIT. O INEPTITUD
                 JUBILACION ANTICIPADA
    CV             RETIRO VOLUNTARIO
    CE             CARGO INAC.POR NO CONSTAR SERVICIOS
    CD             CESE POR DISPONIBILIDAD C/SUELDO
    CB             CESE POR PASE A MODULOS
    CM             CESE MASIVO
    CG             CESE SIN REINCORP.AL EGB
    CY             CESE CARGO RELEVADO
   CU             RENUNCIA AL CARGO.-ADM
   CX             ABANDONO DE CARGO
   CZ             CESE POR TRASLADO A OTROS.ORG.
   CQ             CESE POR LIMITACION O FIN DE DESIG.
   CR             REINTEGRO TIT./PROV.
   CH             CESE POR RESERVA DE CARGO
   CO             SUSPENSION PREVENTIVA DE HABERES
   CW             CESE POR DISPONIBILIDAD S/SUELDO
   C1             SUSPENSION POR DISP. 193/2012
   CN             CESE POR INCOMPATIBILIDAD
C O D I G O S   D E      A N T E C E D E N T E S
 CODIGOS              DESCRIPCION
    AF             ANOTACION EN FOJA
    AT             ANOTACION DE TRÁMITES
    AB             ALTA DE ANTECEDENTES
    RR             RECTIFICACION DE REAJUSTE
    AX             DESAFECTACION DE PROCEDENCIAS
    TR             ANTECEDENTES DE TRIBUNAL
    AG             TRAMITE POR GUARDERIA
    AJ             JERARQUICO A CARGO
    DR             RECTIFICACION DE DOCUMENTO
    FO             ANTECEDENTE DE LEGAJO
C O D I G O S       D E         A  L  T  A  S
CODIGOS              DESCRIPCION
   AI             INGRESO A LA DOCENCIA
   AR             REINCORPORACION
   AA             ADMINISTRATIVO O AUXILIAR
   AP             ALTA PRORROGA O RESERVA DE CARGO
   AO             ALTA POR OMISION
   AM             ALTA MODULOS
   AC             ACTIVACION DE CARGO
   AN             ALTA NACION
   AY             ALTA CARGO RELEVADO
   AD             ALTAS DOCENTE PCIA.
   AV             ALTA ESCUELA DE VERANO
   AW             ALTA PLAN JEFES Y JEFAS
   AK             ALTA PLAN MAS VIDAINCIA
   AZ             ALTA PATIOS ABIERTOS


C O D I G O S   D E     R E C T I F I C A C I O N
CODIGOS              DESCRIPCION
   RA             RECONOCIMIENTO DE ANTIGUEDAD
   RS             RECT.SITUACION DE REVISTA
   RP             RECT.DATOS PERSONALES
   RB             BAJA POR ERROR
   RF             RECTIFICACION DE FECHA
   RV             RECTIFICACION DE REVISTA

No hay comentarios:

¿Cómo podemos los docentes utilizar las redes sociales y aprender con su uso?

Existen redes sociales temáticas dirigidas a un público específico, que permiten, gracias a la modalidad de participación y el conjunto de herramientas que poseen, conformar verdaderas comunidades del conocimiento.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de comunidades de conocimiento, y en qué difieren de las redes sociales en Internet? Las redes sociales, básicamente, permiten y fomentan la interrelación y el contacto con otros. Las comunidades del conocimiento son redes sociales de colaboración, que fomentan la generación de saberes a través de la participación colectiva de sus usuarios.

La participación en este tipo de comunidades permite poner en juego una serie de competencias y habilidades, como la capacidad de resolución de problemas, la comunicación, la colaboración, el espíritu y la expresión creativa. ¿Y esto para qué nos sirve? Si queremos educar a nuestros jóvenes para el mundo de hoy, necesitamos fomentar en ellos esas capacidades, indispensables para desenvolverse con éxito en el siglo xxi. Y para hacerlo con éxito, será necesario que nosotros (docentes) aceptemos que para educar para la era del conocimiento debemos actuar activamente, debemos trabajar en nosotros esas capacidades mínimas necesarias que se requieren para la creación de conocimiento.

justamente, una de las maneras de empezar es utilizando alguna o varias de la serie de herramientas que nos ofrece la Web 2.0 para crear y conformar comunidades. Pensemos en una comunidad educativa que nos apoye en la tarea de producir conocimientos y de aprender en colaboración, en cualquier momento y lugar. Pensémonos como aprendientes con experiencia, productores de conocimientos siempre dedicados a la innovación pedagógica, en colaboración con otros docentes y especialistas. Ahora bien, ¿dónde se encuentran esas redes sociales y comunidades educativas? Aquí les dejamos un par, para que las conozcan, investiguen y realicen un ejercicio de comunidad virtual de conocimiento.

• Redpizarra.org.

Pizarra es un espacio digital dirigido a docentes latinoamericanos para crear, gestionar y publicar información. Es una red social de educación creada bajo la ideología del aprendizaje colaborativo y participativo. Pretende ayudar a los docentes a innovar y mejorar las prácticas educativas aprovechando al máximo el potencial de las TIC y la construcción entre pares.

Classroom20.com

Red social enfocada a la Web 2.0 y las tecnologías colaborativas para la educación.

Este sitio invita a aquellos profesionales de la educación interesados en las nuevas tecnologías a ser parte de esa comunidad virtual y participar de un diálogo digital entre pares.

• Edublogger Argento

Es una comunidad de docentes bloggeros (que tienen sus propios weblogs). Esta comunidad invita a participar de un ejercicio de comunidad virtual, conocer a docentes interesados en la utilización de las TIC en la educación y a potenciar ideas entre los miembros.


Página sobre Lengua

Página sobre Lengua
Lengua Materiales

Página para trabajos de Inglés

Página para trabajos de Inglés
Inglés

Todo para la Maestra