miércoles, 7 de enero de 2015

Docentes: ¿Qué es bonificable y que no es?

CODIGO 445 BONIFICACION REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, MODALIDAD FONID, ART 1º DEC 204/MARZO 04
447CODIGO 447 ANTIGÜEDAD DEL CODIGO 445 QUE PASA A BONIFICABLE POR DECRETO 3121 DESDE OCTUBRE 2007
 
444CODIGO 444 BONIFICACION REMUNERATIVA BONIFICABLE, DE $100 DEROGADA MARZO 2011 ART 4º DEC 519/MARZO 08
 POR CARGO HASTA DOS CARGOS, EQUIVALENTE A 22,5 HORAS, SE EXCLUYE DE LA GARANTIA ARTÍCULOS 6º DEL DECRETO Nº 527/06
 Y ARTICULO 6º DEL DECRETO Nº 444/07
448CODIGO 448 ANTIGÜEDAD DEL CODIGO 444 DEC. 519/MARZO 08, DEROGADA MARZO 2011
 

ANTIGÜEDAD REMUNERATIVA Desde Julio 2013 sube según tabla.








 







455CODIGO 455 BONIFICACION AGOSTO 2008 REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, ART 3º DEC 2794/ NOVIEMBRE 08.
 POR CARGO HASTA DOS CARGOS, EQUIVALENTE A 15 HORAS










449CODIGO 449 BONIFICACION AGOSTO 2008 REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, DEROGADA MARZO 2011 ART 5º DEC 519/MARZO 08
 POR CARGO HASTA DOS CARGOS, EQUIVALENTE A 22,5 HORAS, SE EXCLUYE DE LA GARANTIA ARTÍCULOS 6º DEL DECRETO Nº 527/06
 Y ARTICULO 6º DEL DECRETO Nº 444/07
 
624DESFAVORABILIDAD (ZONA)
 
641BONIFICACION FUNCION DIFERENCIADA SON PORCENTAJES QUE SE APLICAN SOBRE EL SALARIO BÁSICO DEL CARGO DE PRECEPTOR


 SOLO LO COBRAN LOS CARGOS DE INICIAL, PRIMARIA, PRECEPTORES, ESPECIALES Y PSICOLOGÍA
 Los docentes de Educación Especial tienen un 20% del salario básico del preceptor desde Abril 2002 (Decreto 1636/02)
  
648GARANTIA 2005 REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, ART 3º DEC 53/MARZO 05
 GARANTIA 2003 REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, ART 1º DEC 1473/AGOSTO 03 Remuneración mínima de $380


2443BONIFICACIÓN DTO 444/07 ARTICULO 5° NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, POR CARGO HASTA DOS CARGOS, EQUIVALENTE A 15 HORAS        
 DOS ASIGNACIONES PARA CARGOS MAYORES A 35 HORAS RELOJ

















2651PRESENTISMO NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, DECRETO 2202/92 Desde Julio 1992        
          
446CODIGO 446 SUMA INICIALMENTE NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, AL HACERSE REMUNERATIVA DESDE JULIO 2004 SE UNIFICA CON
 EL CODIGO 445. MODALIDAD FONID, ART 1º DEC 204/MARZO 04, DEROGADA MARZO 2006








         
2761GARANTIA 2007 NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE,         

ARTÍCULO 4º DEC 1003/MARZO 09. ESTABLECER QUE LOS INCREMENTOS RESULTANTES DE LA DIFERENCIA ENTRE LOS SALARIOS BÁSICOS








FIJADOS CONFORME EL ARTÍCULO 1º DEL PRESENTE DECRETO Y LOS QUE RIGIERON ENTRE EL 1º DE MARZO DE 2008 Y EL 31 DE JULIO DE 2008








ASÍ COMO LOS VALORES QUE IMPORTEN LAS BONIFICACIONES ESTABLECIDAS POR EL ARTÍCULO 3º DEL PRESENTE DECRETO








NO SERÁN COMPUTADOS A LOS FINES DE LAS GARANTÍAS SALARIALES VIGENTES AL 31 DE JULIO DE 2008, LAS CUALES PERMANECEN








SIN VARIACIONES A SU NIVEL.








A LOS FINES DEL PÁRRAFO ANTERIOR SERÁN DE APLICACIÓN LOS INCISOS A.1), A.2), Y B) DEL ARTÍCULO 8º DEL DECRETO Nº 2794/08.

















650BONIFICACION ART 1º DECRETO 53 MARZO 2005 REMUNERATIVA NO BONIFICABLE de $85 para cargos de 20 horas reloj, proporcional a la carga








horaria; queda sin efecto desde Marzo 2007 (Decreto 444/07)


















PRESENTISMO ART 1º DECRETO 2202/ 1992 NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, Desde Julio 92 se otorga una suma de $100 por cargo








y equivalente a 15 horas cátedra. Desde Marzo 1993 el personal con Jornada Completa percibirá un 75% extra del ítem presentismo. (Dec. 691/93)








Derogado desde Marzo 2006 por Decreto 527/2006


















MATERIAL DIDÁCTICO ART 1º DECRETO 4495/1994 NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, Desde Abril 1994 se otorga una suma de $10 por cargo








y equivalente a 15 horas cátedra. Es de $20 en Junio y de $30 desde Julio 1994. Derogado desde Abril 2005 por Decreto 940/2005

















446SUMA DECRETO 204/04: ARTÍCULO 2º NO REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, de $20 por cargo hasta dos cargos y equivalente a 15 horas hasta 30 horas


















REDUCCIÓN SALARIAL LEY 12727, Desde Julio 2001 hasta Diciembre 2003 para sueldos mayores a $1200








 








JORNADA COMPLETA: Por Decreto 4343/1990 Percibirá un 75% adicional sobre la remuneración de cada cargo de Jornada Simple.








 








BONIFICACIÓN DIRECTIVOS REMUNERATIVA NO BONIFICABLE, DE $100 MULTIPLICADO POR EL PUNTAJE CORRESWPONDIENTE AL CARGO








ES PARA DIRECTORES Y VICEDIRECTORES, DESDE MARZO 2013 ART 5º DEC 130/MARZO 13


















FUENTE: BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES











Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

¿Cómo podemos los docentes utilizar las redes sociales y aprender con su uso?

Existen redes sociales temáticas dirigidas a un público específico, que permiten, gracias a la modalidad de participación y el conjunto de herramientas que poseen, conformar verdaderas comunidades del conocimiento.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de comunidades de conocimiento, y en qué difieren de las redes sociales en Internet? Las redes sociales, básicamente, permiten y fomentan la interrelación y el contacto con otros. Las comunidades del conocimiento son redes sociales de colaboración, que fomentan la generación de saberes a través de la participación colectiva de sus usuarios.

La participación en este tipo de comunidades permite poner en juego una serie de competencias y habilidades, como la capacidad de resolución de problemas, la comunicación, la colaboración, el espíritu y la expresión creativa. ¿Y esto para qué nos sirve? Si queremos educar a nuestros jóvenes para el mundo de hoy, necesitamos fomentar en ellos esas capacidades, indispensables para desenvolverse con éxito en el siglo xxi. Y para hacerlo con éxito, será necesario que nosotros (docentes) aceptemos que para educar para la era del conocimiento debemos actuar activamente, debemos trabajar en nosotros esas capacidades mínimas necesarias que se requieren para la creación de conocimiento.

justamente, una de las maneras de empezar es utilizando alguna o varias de la serie de herramientas que nos ofrece la Web 2.0 para crear y conformar comunidades. Pensemos en una comunidad educativa que nos apoye en la tarea de producir conocimientos y de aprender en colaboración, en cualquier momento y lugar. Pensémonos como aprendientes con experiencia, productores de conocimientos siempre dedicados a la innovación pedagógica, en colaboración con otros docentes y especialistas. Ahora bien, ¿dónde se encuentran esas redes sociales y comunidades educativas? Aquí les dejamos un par, para que las conozcan, investiguen y realicen un ejercicio de comunidad virtual de conocimiento.

• Redpizarra.org.

Pizarra es un espacio digital dirigido a docentes latinoamericanos para crear, gestionar y publicar información. Es una red social de educación creada bajo la ideología del aprendizaje colaborativo y participativo. Pretende ayudar a los docentes a innovar y mejorar las prácticas educativas aprovechando al máximo el potencial de las TIC y la construcción entre pares.

Classroom20.com

Red social enfocada a la Web 2.0 y las tecnologías colaborativas para la educación.

Este sitio invita a aquellos profesionales de la educación interesados en las nuevas tecnologías a ser parte de esa comunidad virtual y participar de un diálogo digital entre pares.

• Edublogger Argento

Es una comunidad de docentes bloggeros (que tienen sus propios weblogs). Esta comunidad invita a participar de un ejercicio de comunidad virtual, conocer a docentes interesados en la utilización de las TIC en la educación y a potenciar ideas entre los miembros.


Página sobre Lengua

Página sobre Lengua
Lengua Materiales

Página para trabajos de Inglés

Página para trabajos de Inglés
Inglés

Todo para la Maestra