lunes, 8 de diciembre de 2014

DGCYE: CODIGOS DE HABERES , y breve explicación por descuentos por codigos 1103 y/o 1104.


Posted by bejomi1 en 07/12/2014
A PEDIDO
ACTUALIZADO: tiene 8 páginas   https://bejomi1.files.wordpress.com/2009/05/codigos-haberes-dgcye.pdf   estoy utilizando post viejos para ahorrar espacio, por eso esta fecha del post -2009-   el archivo  a descargar es de 2013
otro enlace https://bejomi1.files.wordpress.com/2009/05/codigos-haberes-dgcye.pdf
http://leopoldomarechalsuteba.blogspot.com.ar/2013/02/una-breve-explicacion-sobre-el-codigo.html
N.B. Y RECUERDEN QUE SIMEPRE QUE SE HACEN ABM (ALTAS BAJAS Y MODIFICACIONES)  QUE INVOLUCREN CONTRALORES DE DISTINTAS ESCUELAS
DEBEN COINCIDIR LOS DATOS EN TODOS LOS CASILLEROS DE ESE AGENTE  EN LOS DOS CONTRALORES, PARA EVITAR  ESTE TIPO  DESCUENTOS  (PRESTANDO MUCHA ATENCIÓN  AL DNI,  Y LO QUE COLOCA CADA ESCUELA EN PASA A PROVIENE DE ,LOS CODIGOS DE ESCUELA O DISTRITO ), FECHAS AP. Y NOMBRES  ETC “, SI UNO LO HACE BIEN Y EL OTRO LO HACE MAL  HAY PROBLEMAS, COBRA UNO SOLO,  O NINGUNO.. O LE PAGAN A LOS DOS  Y AHÍ APARECE DESPUES,EL CÓDIGO DE DESCUENTO 1103 ó 1104.
Y HACER LO SIGUIENTE..
LLAMAR A  LA SECRE DE LA OTRA ESCUELA PARA CONFIRMAR  TODO ANTES
SI UN AGENTE NO COBRA NO SIRVE DECIR YO HICE BIEN EL CONTRALOR , LA QUE LO HIZO MAL FUE LA OTRA ESCUELA, QUE EL AGENTE COBRE ES RESPONSABILIDAD DE AMBAS-DOS ESCUELAS . HAY UN SOLO EMPLEADOR , LA DGCYE, EL DOCENTE DEBE COBRAR , SI NO COBRÓ , LAS DOS ESCUELAS SON RESPONSABLES
EL AGENTE TRABAJA  , DEBE COBRAR EN TIEMPO Y FORMA SUS HABERES … UN ERROR ,PARA REPARALO SON COMO MÍNIMO 2 MESES…





Visita: http:// www.elarcondeclio.com.ar

No hay comentarios:

¿Cómo podemos los docentes utilizar las redes sociales y aprender con su uso?

Existen redes sociales temáticas dirigidas a un público específico, que permiten, gracias a la modalidad de participación y el conjunto de herramientas que poseen, conformar verdaderas comunidades del conocimiento.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de comunidades de conocimiento, y en qué difieren de las redes sociales en Internet? Las redes sociales, básicamente, permiten y fomentan la interrelación y el contacto con otros. Las comunidades del conocimiento son redes sociales de colaboración, que fomentan la generación de saberes a través de la participación colectiva de sus usuarios.

La participación en este tipo de comunidades permite poner en juego una serie de competencias y habilidades, como la capacidad de resolución de problemas, la comunicación, la colaboración, el espíritu y la expresión creativa. ¿Y esto para qué nos sirve? Si queremos educar a nuestros jóvenes para el mundo de hoy, necesitamos fomentar en ellos esas capacidades, indispensables para desenvolverse con éxito en el siglo xxi. Y para hacerlo con éxito, será necesario que nosotros (docentes) aceptemos que para educar para la era del conocimiento debemos actuar activamente, debemos trabajar en nosotros esas capacidades mínimas necesarias que se requieren para la creación de conocimiento.

justamente, una de las maneras de empezar es utilizando alguna o varias de la serie de herramientas que nos ofrece la Web 2.0 para crear y conformar comunidades. Pensemos en una comunidad educativa que nos apoye en la tarea de producir conocimientos y de aprender en colaboración, en cualquier momento y lugar. Pensémonos como aprendientes con experiencia, productores de conocimientos siempre dedicados a la innovación pedagógica, en colaboración con otros docentes y especialistas. Ahora bien, ¿dónde se encuentran esas redes sociales y comunidades educativas? Aquí les dejamos un par, para que las conozcan, investiguen y realicen un ejercicio de comunidad virtual de conocimiento.

• Redpizarra.org.

Pizarra es un espacio digital dirigido a docentes latinoamericanos para crear, gestionar y publicar información. Es una red social de educación creada bajo la ideología del aprendizaje colaborativo y participativo. Pretende ayudar a los docentes a innovar y mejorar las prácticas educativas aprovechando al máximo el potencial de las TIC y la construcción entre pares.

Classroom20.com

Red social enfocada a la Web 2.0 y las tecnologías colaborativas para la educación.

Este sitio invita a aquellos profesionales de la educación interesados en las nuevas tecnologías a ser parte de esa comunidad virtual y participar de un diálogo digital entre pares.

• Edublogger Argento

Es una comunidad de docentes bloggeros (que tienen sus propios weblogs). Esta comunidad invita a participar de un ejercicio de comunidad virtual, conocer a docentes interesados en la utilización de las TIC en la educación y a potenciar ideas entre los miembros.


Página sobre Lengua

Página sobre Lengua
Lengua Materiales

Página para trabajos de Inglés

Página para trabajos de Inglés
Inglés

Todo para la Maestra